Libro de visitas

PATRICIO Hinostroza Gallardo | 24.07.2015

Estimados,
Un saludo a los industriales forjados en los fierros.y cobre....estudien que es el futuro de su cAmino para su vida.
PATRICIO.

Re: Saludos

Administrador página | 11.03.2016

Don Patricio, no podemos dejar de agradecer sus saludos y sus buenas recomendaciones para las nuevas generaciones de Industrialinos, lo invitamos a contarnos un poco más de su paso por nuestras aulas y la especialidad de la que egresó.

Saludos cordiales.

John

Smithk734 | 27.11.2016

Hey very nice website!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I'll bookmark your website and take the feeds alsoI'm happy to find numerous useful information here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . gbeabakfdcggfffg

John

Smithf638 | 28.11.2016

It is also possible that Zynga's chosen advertising network is to blame if we bafdbcakbbdakdga

Consumo de Marihuana a Media Cuadra del Liceo

Denunciante | 24.03.2015

Estimada Autoridad inspectores del Liceo favor les pido se echen una vuelta en las mañanas a eso de las 8:00 am en los juegos frente a la multicancha que está a media cuadra del Liceo (Calle Gabriela Mistral) donde uno a 2 grupos de alumnos de un total de 7 alumnos identificados de uniforme e insignia a la vista hacen con toda calma sus pitos de marihuana sacando su bolsita o gran envoltorio de papel donde almacenan su hierva a vista y paciencia de padres y niños que a esa hora van a dejar a sus niños al jardín infantil. Obviamente para luego fumársela e ir al liceo en otro mundo. Para ellos será divertido pero para alguien que ya es padre de Familia y ex alumno del liceo es una completa vergüenza y el colmo del descaro por ensuciar el nombre de un liceo que forjo mi futuro y fue la base de mi enseñanza.
Ojala tomen cartas en el asunto intentando guiar a estos alumnos o denunciandolos a carabineros.

Juan Carlos Díaz | 01.02.2015

Increíble!! yo egresé a fines de 1994 y en la actualidad aún veo profesores que me hicieron clases :D. Hermosa escuela.
Ahora soy ingeniero pero nunca olvidaré de donde comencé.
Saludos a todos!!!

Re: Saludos

Claudia vargas | 04.03.2015

Que gusto saber de los ex alumnos de nuestro emblematico y querido liceo industrial puerto montt

saludos

nelson carimoney | 05.11.2014

Un gran saludos a.todos los profesores del liceo industrial. Quienes me.dieron las herramientas para ser quien soy hoy dia un profesional

Historia..

Rudy Orlando carrasco | 28.09.2014

La publicación sobre la Historia de la EIPM debería aparecer en el diario EL LLANQUIHUE, en la edición del día domingo.

Re: Historia..

Administrador página | 02.10.2014

Muchas gracias Rudy, estaremos atento a la publicación.

Saludos cordiales.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>