Libro de visitas

El aniversario.

Rudy Orlando Carrasco | 28.09.2014

Esta semana, el día viernes 3 de octubre, nos juntaremos los viejos tercios de la gloriosa Escuela Industrial de Puerto Montt para conmemorar un nuevo aniversario. Somos los alumnos egresados en los años 60, hace medio siglo ya. Y el día domingo 5 debiera salir una página (creo que dos) sobre la historia de la escuela. Si hay alguien que se desee agregar a nuestro encuentro, contactarse a: r.carrascoorlando@gmail.com

Re: El aniversario.

Administrador página | 02.10.2014

Estimado Rudy:
Muchísimas gracias por la valiosa información y por mantener vivo el recuerdo de esta noble institución para todos quienes estudiaron acá, ojalá que la actividad que están organizando resulte todo un éxito.

Re: Re: El aniversario.

Rudy Orlando carrasco | 10.10.2014

No salió la publicación en El Llanquihue. Tarjeta roja! No sé la razón y si no sale el próximo domingo, significa que.. no tenemos cabida.

Saludos a la distancia

Alejandro H. Ruiz Kairath | 16.08.2014

Estimados.
Egresé del Liceo Industrial, aprox. en 1983.Aún tengo los gratos recuerdos de nuestro pobre pero pujante Industrial. Creo que todavía está don Max Aburto S., un saludo especial para él.
Desde Valdivia un abrazo.

Re: Saludos a la distancia

Administrador página | 30.08.2014

Estimado Alejandro:

Me alegro mucho que recuerdes gratamente a tu liceo Industrial, a pesar del paso del tiempo, el liceo sigue teniendo la mística de siempre y lo principal es que sigue formando a los jóvenes profesionales que buscan una oportunidad para surgir en la vida.

Efectivamente don Max Aburto aún sigue en el colegio y en cuanto pueda le daré tus saludos.

Un Saludos afectuoso para tí desde Puerto Montt.

Re: Saludos a la distancia

neslon zamorano s. | 31.08.2014

tuve q dejar mi liceo con mucho dolor el año 1983....no fue lo mismo a lejos..como lo heche de menos....mis mjores años de mi vida!!1

NO A LA ERRADICACION

JOSE D: MANSILLA | 11.07.2014

Uno de mis grandes orgullos es haber sido Estudiante de la Escuela Industrial de Puerto Montt. Egresé en la camada de 1964. HOY TODOS A LUCHAR PARA PARAR LA ERRADICACION.

Re: NO A LA ERRADICACION

Administrador página | 18.07.2014

Estimado José:

Agradecemos tus comentarios y muestras de apoyo, siempre es bueno saber que los ex alumnos recuerdan con orgullo el colegio que los acogió y formó.

orgullo industrialino

eduardo villegas | 28.03.2014

Egrese el año 2005 de la especialidad d mekanica aora me dedico aperar maquinaria pesada y kiero decir lo orgulloso de mi escuela industrial.

Re: orgullo industrialino

Administrador página | 25.05.2014

Eduardo, que satisfacción saber que te enorgulleces de tu liceo, además me alegro que te vaya bien gracias a tu esfuerzo. Un saludo afectuoso para tí.

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Nuevo comentario